Alarmas de Seguridad

Las alarmas de seguridad permiten identificar inmediatamente mediante sensores inteligentes la entrada de un intruso a un área restringida, la apertura no autorizada de una puerta o ventana, la rotura de un cristal, una inundación inminente, entre muchas otras cosas. Solicita una Visita Gratuita y adquiere tu nuevo sistemas de Alarma de Seguridad desde $4,000.00 pesos con 1 día de instalación en la mayoría de los casos.

Las Alarmas de Seguridad
Más Avanzadas

Nuestras Alarmas de Seguridad son de marcas altamente reconocidas y utilizan la tecnología más avanzada del mercado. Además, las instalamos de forma que cumplan con su propósito con el menor número posible de sensores y dispositivos para cuidar la economía de nuestros clientes y eficientar su uso. 

Smart Alarm System
Imagen - Celular - Marketing.jpg

Alarmas de Seguridad
Inteligentes

Nuestros sistemas inteligentes de alarma minimizan las falsas alarmas. Por ejemplo, los sensores de movimiento que se conectan con nuestras alarmas inteligentes no se activan con el paso de mascotas o movimiento de plantas o cosas; y ese es sólo uno de tantos beneficios que tienen nuestros equipos frente a otros de menor calidad.  Además, nuestras alarmas pueden controlarse de forma remota en tiempo real y conectarse al resto de tu sistema de seguridad y domótica.