Capacitación en Seguridad

Contamos con un equipo extendido de capacitadores con décadas de experiencia en las diferentes áreas del mundo de la seguridad que están totalmente preparados para compartir sus conocimientos y brindar tranquilidad a todo tipo de clientes. Podemos capacitar desde familias para vivir más seguras en casa, al personal de una empresa para saber cómo actuar en caso de una amenaza a su seguridad, a un cuerpo de guardias o policías para definir protocolos de actuación y podemos diseñar cursos y contenido para cualquier otra necesidad más especializada. Solicita una Cita Gratuita o contáctanos para conocer tus necesidades y poder preparar el programa de capacitación en seguridad ideal para ti.

Capacitación en Seguridad Presencial

Podemos brindar nuestros servicios de capacitación en seguridad de forma presencial en cualquier ubicación. Diseñamos cursos para trabajar de forma personalizada con grupos pequeños y tenemos la capacidad para capacitar exitosamente en auditorios grandes. Nos ajustamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Classroom
Train Ride

Capacitación en Seguridad Remota

Preparamos cursos y contenidos para capacitar en línea a todo tipo de personas. Tenemos mucha experiencia en capacitación remota por lo que mantenemos el interés y participación de nuestros clientes con actividades remotas en vivo, foros de discusión, contenido grabado y materiales didácticos que simplifican la información sin perder profundidad y profesionalismo