VOLVER

3

CONTROL DE ACCESO

Conocer la identidad de las personas que acceden a nuestros perímetros seguros es fundamental. 

Instalamos sistemas digitales y con tecnología biométrica para que sólo entren los que deben.

PUERTAS

Las puertas tradicionales pueden abrirse fácilmente con una barreta. Nuestros expertos han confirmado varias veces que la mayoría de las puertas no son seguras. Es así que Zeron Security Services ofrece puertas con alma de acero y cerraduras de tres puntos que varían en niveles de seguridad dependiendo de las necesidades del cliente. Además, estas puertas pueden tener la apariencia que prefiera el cliente por lo que el resto de las personas no notarán que están frente a una puerta de seguridad.

puerta-acorazada-casa.jpg
CERRADURAS

En Zeron promovemos la eliminación del uso de llaves tradicionales para reemplazarse por dispositivos más seguros. La necesidad de cambiar combinaciones cuando perdemos confianza en alguien que tuvo llaves de nuestra casa u oficina es desgastante. Las cerraduras electrónicas nos permiten decidir quiénes pueden entrar a cierta área y en qué momento. Además, existen muchos sistemas de apertura para cerraduras electrónicas, desde claves o tarjetas, hasta huella dactilar, iris o sistemas híbridos. 

cerraduras-electronicas-madrid-1.jpg
ACCESOS MASIVOS

Es fundamental para nuestros clientes controlar el acceso a sus perímetros de la forma más eficiente posible. Los equipos que utilizamos son muy poco intrusivos y a la vez permiten la entrada únicamente a personas autorizadas, aún cuando entren en números masivos. Instalamos desde sistemas de accesos a estacionamientos hasta puntos de control con detectores de metales.

arco-detector-de-metales.jpg