SERVICIOS

INTRUSIÓN

CONTROL DE

ACCESO

VIDEOVIGILANCIA

SEGURIDAD

PERSONAL

DOMÓTICA

 

1

INTRUSIÓN

Creamos perímetros seguros para familias, negocios e industrias sin hacer sentir a nuestros clientes en una cárcel usando equipos discretos y confiables.

SISTEMAS DE ALARMA

Instalamos sistemas de alarma con sensores inalámbricos o cableados para identificar movimiento, calor, apertura de puertas, humedad o posibles inundaciones, vibraciones y golpes, etc. Es así que logramos controlar lo que ocurre dentro de los perímetros seguros que creamos y le damos la tranquilidad a nuestros clientes de que podemos monitorear sus alarmas para actuar de inmediato ante cualquier evento.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

También tenemos equipo de protección perimetral que va desde lo menos intrusivo que son luminarias con cercas de láser, pasando por soluciones de identificación de intrusiones con fibra óptica, hasta llegar a las cercas electrificadas. Siempre tomamos en cuenta la estética del proyecto sin olvidar el nivel de protección que se requiere.

2

CONTROL DE ACCESO

Conocer la identidad de las personas que acceden a nuestros perímetros seguros es fundamental. 

Instalamos sistemas digitales y con tecnología biométrica para que sólo entren los que deben.

 
 
PUERTAS

Las puertas tradicionales pueden abrirse fácilmente con una barreta. Nuestros expertos han confirmado varias veces que la mayoría de las puertas no son seguras. Es así que Zeron Security Services ofrece puertas con alma de acero y cerraduras de tres puntos que varían en niveles de seguridad dependiendo de las necesidades del cliente. Además, estas puertas pueden tener la apariencia que prefiera el cliente por lo que el resto de las personas no notarán que están frente a una puerta de seguridad.

CERRADURAS

En Zeron promovemos la eliminación del uso de llaves tradicionales para reemplazarse por dispositivos más seguros. La necesidad de cambiar combinaciones cuando perdemos confianza en alguien que tuvo llaves de nuestra casa u oficina es desgastante. Las cerraduras electrónicas nos permiten decidir quiénes pueden entrar a cierta área y en qué momento. Además, existen muchos sistemas de apertura para cerraduras electrónicas, desde claves o tarjetas, hasta huella dactilar, iris o sistemas híbridos. 

ACCESOS MASIVOS

Es fundamental para nuestros clientes controlar el acceso a sus perímetros de la forma más eficiente posible. Los equipos que utilizamos son muy poco intrusivos y a la vez permiten la entrada únicamente a personas autorizadas, aún cuando entren en números masivos. Instalamos desde sistemas de accesos a estacionamientos hasta puntos de control con detectores de metales.

 

3

VIDEOVIGILANCIA

Utilizamos las mejores cámaras del mundo para vigilar los perímetros que protegemos dejando un historial duradero para efectos de prueba y disuasión.

security-cameras-1280x640.jpg
CÁMARAS FIJAS

Las cámaras fijas se utilizan tradicionalmente para vigilar áreas físicas determinadas. La variedad en este sector es impactante, desde lentes fijos con una resolución razonable, hasta cámaras inteligentes con identificación de rostros, conteo de personas y sistemas complejos de visión nocturna o en condiciones climáticas adversas.

hidden-camera-part.jpg
BODYCAMS

Muy populares en algunos países para personal policiaco. Las bodycams nos permiten monitorear en tiempo real las actividades de nuestro personal, dar instrucciones basadas en lo que están haciendo o comprobar que se realice cierto trabajo. Además, las bodycams son muy útiles para fines de evidencia, se recomiendan ampliamente para personal que llega a tener interacciones complejas con otras personas o que requieren recordar cómo sucedieron ciertos hechos de forma precisa.

dash-cams.jpg
DASHCAMS

Diseñadas para instalarse en vehículos, principalmente patrullas, las dashcams graban lo que ocurre al frente de un vehículo. Al igual que el resto del equipo de videovigilancia, su principal valor está en producir evidencia confiable, desde temas de seguridad pública hasta para el cobro de un seguro, pero además, son útiles para monitorear nuestros vehículos e implementar mejoras en nuestros servicios con base en lo que las cámaras nos muestran.

 

4

SEGURIDAD PERSONAL

download (1).jpeg

Brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para protegerlos en todo momento. Los capacitamos a ellos y a su personal, contratamos guardias o escoltas y tenemos equipo de protección para esos fines.

books-break-coffee-927451.jpg
Rule-No.jpg

5

DOMÓTICA

Por último, el control remoto y automatización de los sistemas instalados los hará más funcionales y fáciles de usar. 

Tenemos varios niveles de control y automatización. Podemos controlar iluminación, cortinas, temperatura, prendido y apagado de electrodomésticos, apertura y cierre de puertas. Mediante múltiples sistemas de domótica y automatización, podemos establecer geocercas, parámetros, temporalidad y múltiples factores que permiten simplificar el uso de todos los sistemas que crean un ambiente inteligente.

 
PERSONAL DE SEGURIDAD

Ya sea para proteger un edificio, para escoltar un camión con mercancía o para proteger a tu familia, en Zeron Security Services tenemos al personal necesario. Realizamos exámenes de control de confianza, capacitamos a nuestro personal, les damos el equipo necesario como chalecos antibalas o armas, todo lo que requieran para prestar el servicio esperado por nuestros clientes.

CAPACITACIÓN

Los sistemas de seguridad pierden sentido si no se utilizan correctamente. Además, es un hecho que varias empresas de seguridad privada no dedican tiempo a preparar a su personal. En Zeron Security Services dedicamos el tiempo necesario para capacitar a nuestro equipo, a nuestro personal de seguridad y, aún más importante, a nuestros clientes. También preparamos manuales de actuación y protocolos que permitan un debido funcionamiento de los equipos que instalamos.

Fibaro-Dimmer-sterowanie-oświetleniem-w-
shutterstock_262707545.jpg